Ruiz, José AntonioBosch Rubia, Mauricio2025-05-292025-05-292024Bosch Rubia, M. (2024). E-commerce de indumentaria deoprtiva en San Juan. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Católica de Cuyo.https://repositorio.uccuyo.edu.ar/handle/123456789/267El presente trabajo planteó un estudio financiero y de mercado que evaluó la factibilidad de llevar a cabo ventas en línea de indumentaria deportiva en la provincia de San Juan, en comparación con las ventas tradicionales realizadas en ubicaciones físicas. Este estudio, utilizó un enfoque metodológico que incluyó análisis de mercado, estudio de costos y proyecciones financieras, y tuvo como objetivo proporcionar una visión completa y detallada de las implicaciones financieras y estratégicas de la implementación de ventas en línea de indumentaria deportiva en la Provincia de San Juan. Permitió a los interesados tomar decisiones informadas y fundamentadas sobre la viabilidad y el enfoque de este proyecto empresarial. Se confirmaron las hipótesis de que el comercio electrónico implica menores costos fijos y puede generar mayores ingresos. Se reconoció la importancia de una estrategia integral que combine ambos enfoques de venta.application/pdfesCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessCOMERCIO ELECTRÓNICOINDUMENTARIAESTRATEGIAS DE VENTAESTUDIO DE MERCADOEVALUACIÓN DE PROYECTOSE-commerce de indumentaria deoprtiva en San Juan.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis