Publicación: E-commerce de indumentaria deoprtiva en San Juan.
Cargando...
Archivos
Fecha
2024
Autores
Bosch Rubia, Mauricio
Director/Revisor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Cuyo, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
DOI
Filiación
Bosch Rubia, Mauricio. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Católica de Cuyo; Argentina.
Ruiz, José Antonio. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Católica de Cuyo; Argentina.
Ruiz, José Antonio. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Católica de Cuyo; Argentina.
Resumen
El presente trabajo planteó un estudio financiero y de mercado que evaluó la factibilidad de llevar a cabo ventas en línea de indumentaria deportiva en la provincia de San Juan, en comparación con las ventas tradicionales realizadas en ubicaciones físicas. Este estudio, utilizó un enfoque metodológico que incluyó análisis de mercado, estudio de costos y proyecciones financieras, y tuvo como objetivo proporcionar una visión completa y detallada de las implicaciones financieras y estratégicas de la implementación de ventas en línea de indumentaria deportiva en la Provincia de San Juan. Permitió a los interesados tomar decisiones informadas y fundamentadas sobre la viabilidad y el enfoque de este proyecto empresarial. Se confirmaron las hipótesis de que el comercio electrónico implica menores costos fijos y puede generar mayores ingresos. Se reconoció la importancia de una estrategia integral que combine ambos enfoques de venta.
Descripción
Palabras clave
COMERCIO ELECTRÓNICO, INDUMENTARIA, ESTRATEGIAS DE VENTA, ESTUDIO DE MERCADO, EVALUACIÓN DE PROYECTOS
Citación
Bosch Rubia, M. (2024). E-commerce de indumentaria deoprtiva en San Juan. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Católica de Cuyo.
Título obtenido
Contador Público